Historia

Tuning

Modelos

Contacto

Noticias

Segundamano

 
  Especialistas en centralitas de competición      
   
     
Nuevas Botoneras Racing
Disponibles en 2 o 5 botones. Universales.
Cable USB y programa para ZX10r 2016-17 kit
Permite gestionar todas las funciones de la centralita de kit KRT
Emulador de ABS para R1 2015-17
Permite eliminar por completo el modulo ABS
Kit conversion HP4 para S1000rr 2009-14
El kit permite la instalación del calibration2 en una centralita 09-11. Se añaden las funciones de  freno motor, control de salida y DTC regulable desde la botonera
BLIPPER

R6 2006-18, R1 2007-08, 2009-14 y R1 2015-18

para reducir de marcha sin embrague

Team Cardoso, A. Medina, RFME CEV
La función Blipper es llevada a cabo por la centralita de kit que se encarga de dar un golpe de gas de duración e intensidad variables dependiendo de la marcha puesta, de las rpm, del freno motor y de la velocidad. Eso permite reducir de marcha con la máxima precisión y suavidad sin usar el embrague, evitando el bloqueo de la rueda trasera y facilitando la entrada en curva.
Máxima estabilidad en la frenada, máxima precisión y comodidad.
Función 'BLIPPER' para la YEC R1 2015-17

El Blipper permite subir y bajar de marcha sin tener que embragar. El kit consta de un shifter con célula de carga bidireccional y la modificación de la centralita a la que se añade la función del blipper. La centralita sigue siendo de kit, y es posible conectarse a ella con el programa y el cable USB original.

 Shifter inductivo IFiTeC
Zx6r Orelac Racing Team con shifter Ifitec. WSS World SuperSport Championship 2016-2017
Primera elección de los mejores equipos del CEV FIM*

*Team Palmeto Kawasaki Racing y team LaGlisse

El Quick-Shifter inductivo IFiTeC llega a Qatar, con el QMMF Team
CEV FIM y Mundial de Resistencia

 

 

Software implementado para mejorar la gestión de centralitas HRC
Hasta +5º de avance de encendido
Limitador de vueltas regulable, hasta 16700 para las 600 y hasta 16000 para las 1000
Amortiguador electrónico de dirección regulable para 600 y 1000
Software implementado para mejorar la gestión de centralitas YEC
Hasta +10º de avance  (YEC permite hasta 5º)
Hasta +40% de gasolina  (YEC permite hasta 30%)
Limitador de vueltas con hasta 1000rpm más que YEC (2000 más que de serie)
Software implementado para mejorar la gestión de centralitas Yoshimura
Limitador de vueltas  implementado según modelos
Comparativa de centralitas Suzuki en TodoCircuito.com

Back to