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Tuning: |
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Conversión Race KIT | ||||
Las motos replicas "R" disponen de una centralita de kit desarrollada para el uso en circuito. Con la conversión se obtienen las mismas prestaciones y funciones racing de la centralita de kit como los mapas de inyección y avance, la gestión del control de tracción, el freno motor, el cambio semi, limitador de vueltas regulable, etc. Con la conversión se eliminan todas las limitaciones de serie, se incrementan las prestaciones incluso antes de mapearla. Se puede mantener siempre la instalación eléctrica de serie aportando pequeñas modificaciones permitiendo el uso en calle y se puede pasar ITV sin problemas.
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Flasheo | ||||
El flasheo consiste en la escritura de un mapa de más alto rendimiento que se sustituye al mapa de serie. No es posible tener acceso a la centralita flasheada por parte del usuario. El flasheo solo está disponible para motos de calle y scooter que no disponen de centralita de kit. |
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Cables USB y programas de mapeo | ||||
Con los programas de mapeo y los cables USB podrás gestionar tu mismo los parámetros y las funciones disponibles en tu centralita de kit tales como los mapas de inyección, encendido, freno motor, control de tracción, etc. |
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Después de la conversión a kit* se pueden gestionar las siguientes funciones: | ||||
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*La funciones y
características disponibles dependen del modelo de moto, descárgate la
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Cambio semi-automático digital inductivo | ||||
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Este cambio semi es la primera
elección de algunos de los mejores equipos de carrera y
está basado en un sensor inductivo de altísima calidad, con una precisión y
una sensibilidad extremas. Totalmente hecho en aluminio CNC y acero
inoxidable.
El diseño específico para 600 o 1000 permite máxima sensibilidad y precisión para cada modelo, para el mejor cuidado de la caja de cambio. Requiere alimentación 12v y se conecta directamente a la centralita de kit o adicional. *Despiece completo y servicio de reparación disponible en caso de daños por caídas |
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Auto-BLIPPER para R1 y R6 | ||||
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Puesta a punto y mapeo | ||
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Para el servicio de asistencia técnica en pista contamos con un sistema de
adquisición de lambda que permite mapear la moto directamente en pista,
ajustándola en las condiciones reales de funcionamiento.
En la zona de Valencia contamos además con un banco de potencia frenado de gran calidadel de nuestros amigos de ESCAPE LLIURE COMPETICIÓN. |
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